viernes, 16 de enero de 2009

#001

Pss, ya sabenn, acá voy a postear mi novela, que también publico con Viito y Perluu en nuestro fotolog y pss, que no da!! la pongo acá y ahí, así estoy más coordinada. Porque si la admin se marea imaginense las lectoras!!!Psss, que ahí les vá el resumen y la novela xD..

Resumenn: Bueno, una chica de 16 años pirede la memoria en un accidente y se encuentra con el chico que, en su vida anterior, era el de sus sueños xD..A esto se unen su hermana Vito de 19 años y su mejor amiga Perlu de 21 más la noticia de la muerte de sus padress..(resumen super serio -.-')

Novelaa

Inseparable

-¡Dejame en paz!-grité.-Ah no!vos te venís conmigo-me contestó Gerónimo apretandome más fuerte el brazo. Yo le escupí en la cara como respuesta.-Maldita!-me dijo. Acto seguido me tiró a la calle y me golpié la cabeza contra el asfalto y un auto me golpeó en el mismo lugar.Narra NickTuve una semana dura..si parar de grabar y pronto haremos un nuevo videoclip.Ese viernes 1º de agosto (viernes pal 2008 xD) salía del estudio cuando escuché una voz femenina gritando desesperada que la dejen en paz y luego otra masculina negándosele.-K2, voy a ver algo y vuelvo cualquier cosa the aviso, ok?-avisé-grax bro-le dije y salí en dirección a las voces, sin darle tiempo de contestarme.Escuché un escupitajo y la ví, una chica de unos 16 años apróx., con bucles bien definidos color café, los ojos cerrados y labios carnosos que le ganaban a los de Angelina Jolie, xD.El chico la tiró a la calle y un auro le golpeó en la cabeza después de haberse golpeado cotra el asfalto en el mismo lugarr.Sin pensarlo dos veces fui con ella. La alcé (como hacn los recién casados, xP) y la llevéa la camioneta negra. Cuando entre Big Rob y mis bros se me quedaron mirando con cara de estúpidos.-¡¿Esperamos a navidad para ir a casa?!-ironizé molesto. Rob arrancó el auto y yo me dediqué a mirar a la chica que tenía en brazos. Podría decirse que era Afródita en persona, pero sería quitarle belleza (re enamorado el tiipoo, io quiero un Nick Jonas, Dx). Parecía que era tan delicada que con un movimiento en falso se rompería (que envidiaa, el la amaa, xD) es tan linda, y bonita, y hermosa, y...Creo que puse una cara de idiota tremenda porque estos dos no dejan de mirarme raro.-¿Qué?¿Tengo monos en la cara?-pregunté molesto, Kevin y Joe empezaron a reirse a carcajadas-¿O ahora tengo la cara igual a la de Joe?¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!Joe dejó de reír.-¡No me digas que ahora paresco un oso como Kevin!-dije para callar a Kevin ahí fui yo quién rió y a mi risa se agregó la de Big Rob que calló con las miradas de Joe y Kev. Éstos últimos se voltearon y no me molestaron más. Pero a loos 15 mins. oí un gemido que venía de mi pecho. Joe y Kevin voltearon y yo miré a la chica que tenía en brazos. Ella abrió los ojos lentamente, pude ver que sus ojos eran celeste azulado o azul medio celeste.-¿Quién soy?¿Dónde estoy?¿De dónde vengo y a dónde voy?-preguntó confundida, luego me miró-¿Quién sos y por qué estoy con vos? (SUPER confundida, vitee?).-Shhh-la chisté- No sé, en mi camioneta, no sé y a mi casa, Nick Jonas y te saqué de la carretera después de que un tipo te tirara porque no querías ir con él, y no me preguntes porque no sé nada más-le contesté rápido. Joe Kevin y Rob me miraban atónitos y ella entre sorprendida y agradesida.-Gracias-me dijo mientras se acurrucaba en mi pecho, lo que me encantó.-Descansa y luego veremos que hacer, sii?-le pregunté al oído. Ella sintió un escalofrío y yo sonreí. Al rato se durmió. Cuando llegamos les conté a mis papás lo que sabía y me dejaron hospedarla en la casa, más especificamente...en mi cuarto.(LA ENVIDIO LO ++++, xD)Narra la chica El nombre pa' después! Me desperté en brazos de Nick pero no estaba en la misma posición, estaba en una...en una cama!De qué me perdí?-Dónde estoy?-pregunté .-Pues, en mi cuarto, bueno ahora es NUESTRO cuarto-dijo enfatizando en la anteultima palabra-y..te gusta?Por mucho que me costó tuve que dejar de mirar sus puros, profundpos y hermosos ojos café para consentrarme en el "paisaje" de su..nuestro cuarto.Era genial! Tenía sus 12 guitarras en orden, tenía un piano, una batería, postera de los Fall Out Boys, un escritotio y en el una Notebook y libros y en su mesa de luz tenía una lámpara azul, un despertador, algunos CD's, sus auriculares, su Ipod y un walkman. La pared estaba pintada de un tourquesa relajante y habían notas y claves musicales pintadas en la pared.-Wow!Esa genial! Me encanta-le dije fascinada, si bien no sabía quién soy ni tampoco sabía mis gustos pero eso me encantó.-Gracias-sonrió y ahí me volví a dormir y tuve un sueño super raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario