viernes, 16 de enero de 2009

#003

Yyyy el cap 3, tranqui este es mas largo:


Narra MIIII Nick
Se durmió pero algo andaba mal. Hacía expresiones de dolor, se aferraba a mi y me agarraba de la remera como si le doliera algo.Después de un rato se despertó exaltada.
-¿Qué pasa?-le pregunté con voz aterciopelada.
-Soñé algo...mi nombre es Emma y soy tu fan, supongo..¿Por qué debería yo ser tu fan?-cintestó.
-1º lindo nombre, 2º soy famoso y 3º cuentame el sueño con lujo y detalle-le dije ella relató todo su sueño con más que detalles.
-Y eso era, supongo que me quedo acá en tu casa solo por ésta noche, no?
-No, te quedarás conmigo hasta que te canses de mí o encontremosseñal de tu hermana, ok?
-Si, si..ok, pero..no quiero molestar.
-No molestás, ahora repetíme el nombre que te sabes de tu hermana.
-Vicky o Vito Aguirre-me dijo aún impresionada por lo que le dije la vez anterior.
-Ok-agarré mi Notebook y busqué en Google. Navequé un montón hasta que encontré un metroflog que daba a su perfil en Facebook, entré y le envié una solicitud de ser su amigo, ella me confirmó en seguida. Le pedí su mail, pero ella se negó. Cuando convencí a Emma de que bajara se la presenté a todos (excepto a papá y a Joe que estaban en no se donde) t mamá la distrajo mientras yo salía super encubierto con Rob. Le compré unas Converse azules, un chupín de jean casi negro y una remera azul que en diagonal decía "Sweet Girl" en dorado y llevaba un corazón como la "i" de Girl.Volví con eso en paquete además de comprarle una pulsera de oro blanco y le hice escribir "I love you" aunque pedí permiso para escribirlo yo :$.Volví a la cuadra a eso de las cuatro y media de la tarde (obvio xD) cuando encontré un kiosquito de cinturones y cosas para el pelo, compré un cinturón que iba en diagonal (ia me estoy cansando de esa palabra, xP) y en el sentido contrario de Sweet Girl de la remera (che, remera tipo flogger, ;D) que consistía en una cinta negra totalmente horizontal, y tenía más o menos 3 cadenitas que iban en el sentido opuesto a el estampado de la remera.. (no se si me explico..=S)
Lequé a casa a las cinco y un minuto a casa por la paga del cinturón, ¡¡¡El chico no sabe sumar!!!
-¡¡Nick!!¿dónde estuviste?¿Por qué tardaste tanto?¿Y por qué me mirás como si estuviera loca?-me interrogó Emma en cuanto cruzé el umbral. Sonreí ante la última pregunta.
-Ya verás, ya verás-le contesté subiendo la escalera hacia mi cuarto.Guardé la pulsera en el cajón de la mesa de luz. Puse el paquete en mi cama y bajé las escaleras. Fui al sillón donde estaba Emma y le pedí que fuera conmigo a arriba y le tapé los ojos.
-¿Qué pretendés?-me preguntó asustada.
-Pues, mirálo vos misma-le dije destapando sus ojos
-Ábrelo.
Abrió el paquete muy paciente mente.
-¡Nick!¡No debiste..!-empezó.
-Si debí porque yo quise deber, es para después del baño que te vas a tomar dentro de unos...2 o 3 minutos-loa interrumpí sonriendo. La arrastré al baño y se metió en la bañera, se relajó durante unos 16 mins.Salió con la toalla como vestido (dejandome disfrutar de sus curvas) y el pelo mojado y suelto. Estaba preciosa. En eso, sentí una carcajada dulce y tímida.
-¿Qué pasa?-le dije entre las nubes. Ella volvió a reír.
-De tu cara-me contestó-Necesito la ropa-la agarró y volvió al baño.
Salió de vuelta del baño pero con la ropa puesta ='( (buooo!!!PERVERTIDO!xD) Y le quedaba muy bienn, =D..
-¿Cómo me veo?-me preguntó. Y yo taba babeando en frente de ella, ayy!!!grrr, nunca me voy a olvidar de esa parte de mi vida..
-Como Afródita o...mejor-le dije entre nubes. Ella se sonrojó.
-Gracias, pero..No crees que ya estas exagerando?Quierto decir, Afrófita era la mujer y diosa más bella del cosmos entero!-me dijo.
-Mm, no lo creo-le dije acercándome más, ella se puso nerviosa, retrocedía y retrocedía y seguía retrocediendo. Sonreí ante su acción. Ella se chocó contra mi cama, pero se subió a la cama y siguió retrocediendo hasta que quedó entre la pared y yo.
-¿Por qué estás tan nerviosa?-le pregunté disfrutando el momento.
-Po..po, po, po...porque-empezó a tartamudar, la cosa es que ahora nuestros labios se rozaban y supongo que se le hacía dificil consentrarse en lo que estaba diciendo-No..no..no lo sé..
-Será por esto?-le rozé el labio aún más (si se podía sin que se llegue a definir un "beso"). Emma, despegó su vista de mis ojos y la puso en mis labios como asustada y deseosa, xD, yo sonreí ante eso.
-Nnnn, no lo sé-logró decir. Yo sonreí aún más ..parecía un loco sicópata super maniático, xP.
-Mmm, o tal vez sea por esto-después de decir eso, la bese tierna y suavemente, pero a medida que pasaban los minutos le ponía más pasión y sentimiento entonces, lo que al principio fue un beso suave tierno y delicado se convirtio en un beso lleno de pasión, amor y locura. Luego de unos minutos nuestros pulmones pidieron oxígeno y tuve que separarme de ella. (MALDITOS NUESTROS PULMONEEEEES!!XD!!)
-¿Qué..qué fue e..e,eso?-preguntó cuando tuvo un poco de aire. Recuerden que sigo acorralándola y ella seguía nerviosa, que es lo que no ayudaba a que ella respire normalmente (después de ese beso ¬¬)
-Acaso no fui muy obvio?Querés que lo repita a ver si entendés ésta vez?-le pregunté sin agitación, bno, staba exitado y mis hormonas no daban más así que, todo lo que se me venía a la mente y yo entendía bien, lo decía, xD.
-Mmmm-se hizo la que pensaba un rato y-creo que..
-CHICOS A COMER!!!!!!!!!!!!!-la voz mamá la interrumpió, yo puse mis ojos en blanco.-YA VA MAAAAAAAAAAAAA-le contesté enojado. Me alejé un poco y la ayudé a bajarse de la cama.Bajamos justo cuando papá y Joe entraban.
-Disculpen chicos, y...chica, pero tengo que ir a una reunión sobre su último consierto antes de las vacaciones-anunció Kevin Padre..Se despidió con la mano y salió como entró.Joe se le hacercó a Emma y le tocó el labio inferior
.-¿Por qué tenés el labio rojo?-preguntó mientras examinaba y la miraba raro.
-Linda manera de presentarse, hola comotellames, como estás?bien, bien, ¿cómo era que te llamabas? Pss, me llamo Emma, y vos?-dijo Emma sarcática mientras se hacía una conversación con Joe en la cabeza y la relataba.
-jaja-emití
-Joe-dijo el cabeza hueca, Em paró su relato y miró a Joe con cara de (?)-Me llamo Joe, y estoy bien ^^.
Comimos, y en la cena, Emma relató las partes "más importantes" según ella, porque omitió la parte de que los posters de un rockero que parecía famoso tenían mi cara, lo del ringtone, y lo del consuelo.
Luego Joe Em y yo nos pusimos a ver tele pero como no había nada que me interese propuse ver una peli y elegimos el juego del miedo 5. Joe y yo la vimos sin problemas, pero Emma en cada parte de "miedo" gritaba y me abrazaba o se me colgaba del cuello, o escondía su cara en mi pecho.En un momento, tocaron el timbre y Emma pegó el grito más fuerte de todos los que alguna vez se oyeron en la historia de los gritos de miedo y sorpresa.
Joe fue hacia la puerta y la abrió completamente, en eso cae un rayo y se vió a una chica de mas o menos de la edad de Joe vestida con una remera al estilo floggergris, un pantalón jean oscuro, unas botas de cuero y una campera de cuero. Cayó en los brazos de Joe con el pelo húmedo y casi desmayada.
-Acá hay una chica de mas o menos 16 años, con pelo café hasta la cintura vestida con ropa del gimnasio y ojos celeste azulado?-logró pronunciar dévilmente.
-De parte de..?-pregunté empezando a creer que ella era la hermana de Em. Ésta última se sorprendió mucho al oír la voz de la chica, se enderezó y abrió los ojos tan grande que parecía que se les iban a salír.
-De Vito..-dijo de nuevo sin fuerzas. Emma salió corriendo a abrazarla con lágrimas en sus ojos.
-Vito!!!-dijo con la voz quebrada-Te quiero, te extrañé mucho todo este día, aunque ni siquiera me acuerdo de alguna buena o mala acción que hayas hecho.
-EMMA!!!ME TENÍAS PREOCUPADA, RODIÉ TODO NEW JERSEY, TODO TEXAS, Y TODO LOS ÁNGELES Y RESULTA QUE ESTÁS EN LA CASA DE..-se fijó en nuestra cara y puso la cara que puso emma cuando oyó su voz, y susurró, MUUY audible-Los Jonas Brothers!!??Estás con los Jonas Brothers??!!
-Los..Jonas Brothers??-pensó un rató hasta que volvió a sorprenderse-LOS JONAS BROTHERS!!!!MI BANDA FAVORITA, LA DE UNDERDOG, I AM WHAT I AM, WHAT I GO SCHOOL FOR, S.O.S., WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES, STILL IN LOVE WITH YOU Y ESAS CANCIONES TAN BONITAS???
-Ya recordó que somos famo..¿banda favorita?¬¬ eso me gustó!!-dije así como sorprendido, contento y frustrado por tener que separarte de ella, estaba, como decirlo??, estaba..mmm, ENAMORADO, ehh???si, enamorado, la amo, eso.-Mily está en la puerta, ya te la presento
-PERLUUUUU, LA ENCONTRÉ, Y ENCONTRÉ MÁS COSAS ¬¬-gritó a la puerta, se ve que se había olvidado de lo mojada que estaba y que estaba al borde del desmayo.A la casa entró una chica de 21 años empapada que al vernos se sorprendió pero no tanto como las otras dos.
-Chicos, saben donde...?-empezó Kevin desde la escalera, pero al ver a Perlu paró de bajarlas y se calló la boca(muajajajajaja, xD)-wow!en qué se metieron?
-Kevoo!!!está es mi hermana-dijo Em señalando a Vito-y ésta es..Perlu, ¿PERLU???-dijo señalando a Perlu, pero cuando repitió el nombre se le cristalizaron los ojos, al igual que a Perlu,y se abrazaron-No me acuerdo muy bien, pero se que te quiero mucho-dijo con voz quebrada.

1 comentario: