viernes, 16 de enero de 2009

#002

Acá va el cap 2!!(s cortiiitoo)

Capítulo# 2- El sueño
Mi sueño:
I am what I am I can't no myself and If you don't like go with somebody else...
Estaba en mi cuarto color tourquesa y mi celular sonaba. Era casi impredicible el color de mi cuarto, porque estaba lleno de posters de mi amor platónico, el bombonazo: Nixk Jonas (la habitacion casi igual a la de Nick obviando los posters, xP). Atendí y era mi mamá que me decía que estaba en la ascención de una cordillera que cruzaba para visistar a mi tía que estaba internada por un tumor cerebral que podría llegar a matarla y en una de esas que me está contando, grita y se escucha un grito de papá y de 50 personas más y luego...Silencio, la peor respuesta que le puede dar una madre a su hija cuando caba de gritar el autobís entero.
Lloré por días enteros y mi único consuelo era Nick y su voz. Comía de lo que mi hermana me daba y yo lo resivía y lo consumía muy a regañadientes.
-Emma Katherinne Aguirre venís YA acá y comé conmigo por una miserable vez en un maldito mes!!!-me dijo, yo estaba tan cansada de...un momento...¡¡¿¿UN MES HACE DEL ACCIDENTE DE MAMÁ Y PAPÁ??!!
Comencé a escribir palabras sueltas, mis sentimientos expresados de una manera muy al estilo Jonas, pero no pensaba en eso en ese preciso instante. Agarré la guitarra, toqué notas al aire y sin darme cuenta cerré los ojos y empecé a cantar con toda la energía que tenía la canción.
-I don't know why
I've got to be here
like this, right now
I don't know why
You'll got to
do this to me..
What I do?
What I got to say?
I'll trying to undertand..
Why you're gone?
I am be so bad?
I am be so stupid?
Oh, Thank you anyway
for be here, with me....
till the end
(es una letra original, si la van a usar me la piden si o si, además no está terminada, xP)
Una lagrima traviesa terminó la escena. Oí aplausos, levanté la vista y ví a Vito, mi hermana, sentada en la silla de mi escritorio con un delicioso bistek en el escritorio y al lado helado de chocolate con unas frutillas con azúcar y crema.
-Es una canción muy bonita, te felicito, largaste todo-me sonrío y me acercó el bisteck-Lo único que comiste los últimos 31 días fueron sandwiches de jamón y queso, morrón y hasta de berenjena y pollo sin quejarte Y tomaste agua de tu baño.
-Te adoro Vicky-no bien dije eso empecé a comer como bestia, aunque no antes sin abrazar a mi querida hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario